Pasión por el Rojo!!

Pasión por el Rojo!!

Buenos días a tod@s!!
Ya estamos en el ecuador de la semana, que poquito queda para disfrutar de nuevo del fin de semana.
¿ Tenéis planes preparados ya? Yo aun no, pero seguro que la playita iré.
Ayer os enseñe mi traje de flamenca que como os comente me lo puse para ir a una feria, después de estar todo el día bailando, riendo y disfrutando para darle la bienvenida al atardecer me puse este look. El vestido es una monería además de super cómodo, el tallado que lleva en la parte de abajo le da un toque diferente, lo acompañe con la chaqueta vaquera básica, ya que por la noche hacia fresquito. Las sandalias las tengo unos cuantos años, pero las llevo muy cómodas y como visteis en el post anterior las llevaba con el vestido de flamenca.
Como continuaba la fiesta deje acompañar a este look los pendientes de flamenca, para poder continuar bailando y disfrutando de la fiesta.
Esto todo por hoy,nos vemos en este rinconcito el próximo viernes.
Muchísimos besos!
DSC_4290DSC_4285DSC_4294
DSC_4302

DSC_4305DSC_4296

Vestido Blanco ( Old)
Vaquera Stradivarius ( New)
Sandalias Blanco ( Old)


Comentarios

  1. Este es sin duda mi favorito hasta el momento...que maravilla!!
    Viva el rojo y viva tú! jajajaja te adoro

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares