Olé olé y olé


Buenas tardes a tod@s!!

¿Que tal ha ido el fin de semana? El mio sin parar,hemos estado en Benidorm junto con amig@s.
Lo hemos aprovechado al máximo,mucha playita, descansar y disfrutar con los amig@s.
Hoy como os dije os traigo un look muy especial, uno de mis trajes de sevillana. Estoy enamorada de el, me encanta su color,su textura, tiene una caído super bonita.
El escote cuadrado es muy favorecedor y el de la espalda le da un toque más llamativo.Solo lleve una flor de color verde al llevar el pelo suelto no me podía poner la peineta y los pendientes. Escogí estas sandalias rojas para ir mas cómoda ¿que me decís? ¿ Os gusta?
Hacia tiempo que no me vestía de flamenca y hace unas semanas en la  feria de dia que hicieron en la costa me vestí. Nos lo pasamos en grande, baile hasta que el cuerpo no aguanto más, disfrute de la buena música y como no de mejor compañía.
Espero que os haya gustado el look de hoy, besos.
La primera canción que baile
A Baila,a baila y a baila
alegre sevillana,todo el mundo
a baila,a baila y a baila
ven conmigo a baila
La feria se ilumina,con tú belleza.
Baila,bajo un manto de luces tu gracia reluce baila sevillana
las noches en tu pelo,imperio sobrero de una raza antigua y gitana
Cantores de hispalis
DSC_4259_ppDSC_4232DSC_4235DSC_4236DSC_4257_ppDSC_4262_ppDSC_4277_ppDSC_4237

  1.  

Comentarios

  1. Deseando estoy que llegue la feria de Septiembre de este año... sólo de verte me emociono. Traje magnifico y tú preciosa e impecable como siempre. Te quiero

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares