I LOVE SUMMER!!



Buenos días!!
¿ Que tal va todo? Por fin ha llegado el esperado viernes y nos vamos de fin de semana!!!
¿ Que planes tenéis? Yo me iré a la playita a descansar y a disfrutar un poquito de sol…..
El look que os traigo hoy es perfecto para un día como hoy donde el calor es la estrella y tienes que estar de un lado para otro corriendo. Las protagonistas son las bermudas, me encanta!! su tejido y su suavidad, es un encaje sencillo ¿os gustan?. Sobre la camisa poco hay que decir, la escogí negra para contrastar con el blanco de las bermudas, la cremallera del escote le da un toque diferente. Las sandalias son tipo cangrejera el año pasado me quede con las ganas de comprarme unas y este año nada más guardar las botas fui a por ellas, las elegí para completar el look.
Esto es todo por hoy, espero que disfrutéis muchísimo del fin de semana!!

Nos vemos el Lunes por este rinconcito donde os traeré un post especial para mi.
DSC_4334DSC_4338DSC_4339
DSC_4342DSC_4344DSC_4340DSC_4347
Bermudas stradivarius (New)
Camisa Stradivarius (old)
Saldalias Tienda Local ( New)
Gafas de sol Ray- ban ( Old)

El arte de la vida siempre esta en la sencillez
  1. Pero que zapatos tan bonitos!! Muy acertados con la ropa, sigue así guapa.

Comentarios

Entradas populares