Un paseo por Stradivrius


Buenos dias!!!!

Comenzamos una nueva semana con mucha energía, ¿ Qué tal ha ido el fin de semana? El mio bastante ajetreado, el sábado estuve de cumpleaños y tuvimos de preparativos durante todo el día.

He estando dando un paseo virtual por la web de Stradivarius y he seleccionado alguna de las prendas que me han gustado y que pienso incorporar a mi armario.

En Murcia seguimos con temperaturas super agradables, estamos teniendo 30 grados alrededor del mediodia. Aun no he sacado nada de invierno y por supuesto nada de guardar las sandalias aun.

Las prendas denim siempre me han gustado mucho y son un básico en mi armario. Este vestido me ha gustado mucho y acompañado con este tricot podemos darle bastante uso durante el invierno, con alguna camiseta debajo.



Camisa denim con fald midi estampada ¿ Que os parece este conjunto? 


Camiseta maxi estampada animal print combinado con falda de cuero y camisa. Deportivos blancos.


Que tengaís un feliz semana!! Muchísimas gracias por vuestros comentarios.



Comentarios

  1. Buena selección, la verdad que esta temporada hay prendas muy monas en Stradivarius. Me encanta lo que nos enseñas, la falda de cuero es una pasada!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. El bolso de flecos y los botines, ideales!! La verdad es que sí, parece que aquí tarda en llegar el otoño...
    Besos!

    Nuevo post en blondeybrunette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la falda de cuero!!!!!! Yo estoy evitando ir a las tiendas para no desconsolarme… :-S jajajjajaja!!!!! Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hace mucho que no compro nada de stradivarius, así que creo que ya va siendo hora. Me gustan las prendas que has elegido. Besinos

    ResponderEliminar
  5. Los botines son muy bonitos. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  6. Precisamente este fin de semana me he pegado yo un paseo por allí, no virtual sino físico, y me volví a casa con unas botas de serraje preciosas. Generalmente Stradivarius no entra dentro de mi lista de visitas obligadas, pero he de reconocer que esta temporadad hay cosillas muy chulas ;).
    Mil besos guapa!!
    http://ponteunostacones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Jo me gusta casi todo. Creo que tengo que hacer una visita a Stradivarius jeje
    Besitos.
    http://oneusefashion.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  8. Great Selection! Love the Fringe Bag and the gorgeous Skirt :)
    kisses

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Me encanta la selección quehashecho la camiseta print animal con la fasldita me encanta como queda, mira que no sabía que ponerme hoy y me hasd inspirado!
    Besazos, feliz, día!
    http://unvestidoparami.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado la falda con el denim!! quedan genial!! una muy buena selección!! un beso!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  11. Que suerte tener esa temperatura. En Madrid llueve y llueve!!

    Genial selección! El bolso de flecos cae fijo...otra cosa es que me tengas que prestar para comer...

    Besos mil!

    ResponderEliminar
  12. me encanta el bolsito y la falda de cuero! Tendre que pasar por Stradivarius! Un besito!

    http://blonde-mery.blogspot.co.uk/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4109139

    ResponderEliminar
  13. madre mia me encanta todo!! como vaya a stradivarius tengo un peligro...
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. las ultimas temporadas la verdad es que no me gustaban las cosas que traian pero esta temporada de otoño se estan luciendo!!! me encanta!! eso si, podian tener mas considerancion con las que tenemos tallas mas amplias que el otro dia me probe un pantalon que decia ser la 42 y vamos, ni juntando dos!!!!
    me ha encantado la review que has hecho, muy buena seleccion ;)
    un besito cielo!!

    ResponderEliminar
  15. Todo me encanta de Stradivarius, sobre todo el bolso con flecos :)
    Un beso

    www.modacapital-blog.com

    ResponderEliminar
  16. Muy bonitooo!! Me encanta el bolsoo, los flecos han causado y siguen causando sensación :) la verdad esq Stradivarius es una de mis tiendas favoritas asiq no puedo decir nada malo de todo lo que nos has enseñado ejjej
    Mil besitos guapa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares