miércoles, 13 de agosto de 2014

Yoga!


Buenos días a tod@s!!

¿Como va la semana? Esta semana es más cortita, deseando estoy que sea mañana para disfrutar de los tres días de descanso. ¿ Que planes tenéis?
Ayer estuve visitando la nueva colección de MANGO y me encanta toda la cantidad de prendas que tienen para practicar deporte pero en especial yoga, os dejo algunas de las que he elegido para este Otoño/Invierno.
Desde hace un año aproximadamente práctico yoga, con profesor los domingos por la mañana y desde casa dos veces por semana.Con el yoga he aprendido a relajarme, a canalizar los problemas y controlar momentos de ansiedad, me siento bastante más flexible y algo muy importante a respirar correctamente. Hay dias que por otras labores no puedo practicar lo echo de menos, noto muchísimo su ausencia.
timthumb (1)
timthumb (2)
timthumb (3)
Que tengáis un feliz miércoles!



5 comentarios:

  1. nice post dear, would you follow each other ?
    unconventionalsecrets.blogspot.it

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que des consejos sobre Yoga. Hazlo más a menudo, es estupendo!! Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Muy buen post! Un beso.

    http://trendsgalleryblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la nueva colección de deporte :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar