Jumpsuit Mostaza!

Buenos tardes a to@s!

 ¿Como lleváis el miércoles? ya estamos a mitad de semana, que rápido pasa el tiempo. 
Esta semana la llevo un poco más tranquila que la anterior que fue una locura.Ya empiezo a contar los dias para mis vacaciones, estoy deseando.

 El look que os traigo hoy es del sábado por la noche, fuimos a cenar a la finca de mi gran amiga Emperatriz y luego salimos a tomar algo por el pueblo. La calidad de las fotos no es muy buena, fueron improvisadas y no teníamos una buena cámara, pero no quería dejar de enseñaros el mono que estrené. Lo compre en un mercadillo en la playa, no pude resistirme me encanto su color mostaza, el volante que lleva el escote lo hace tan femenino,me enamoró. Lo combine con clutch y sandalias en tonos beig, las pulseras en colores. 
¿ Que os parece? ¿ Os gusta?

 Muchísimas gracias pro todas vuestras visitas y vuestros comentarios, nos vemos el viernes.







Comentarios

  1. El mono es precioso y te sienta genial, es verdad que se encuentran verdaderas monerías en los mercadillos, estás preciosa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Precioso y elegante, me encanta! Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  3. Es precioso la verdad, me encanta el vuelo que hace por la parte superior!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos son los jumpsuit, una prenda muy elegante. Te queda ideal. ¡Un saludo!

    Escuela de Moda Imagen Shopper

    http://blogescuelaimagenshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me chifla!

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  6. me encanta el mono!!!tiene un color precioso!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado el mono!! el color es precioso y dejame que te dija que me encanta como te queda con ese recogido!!!!! un acierto total!!!!
    gracias por pasarte por mi blog.
    me gusta el tuyo, asi que te sigo desde ahora mismo!!jijij
    un besito tesoro ;)

    ResponderEliminar
  8. Wow!!! jamás se me hubiese pasado por la cabeza que hubiese un mono en este color!! me encanta! además de el volante, el hombro asimétrico... Es precioso.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  9. Qué monada y el color te queda genial!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que bonito el mono. El escote es precioso!!

    ResponderEliminar
  11. Fresco, cómodo y perfecto para la ocasión!! :) el color me encanta y favorece.
    PD: Muchas gracias por los animos en tu comentario. Un besazo enorme!

    Www.btrend1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. i love your jumpsuit! and you look really gorgeous :)

    xx Janelle
    Styles & Prints

    ResponderEliminar
  13. ¡Guapísima! El mono es precioso, seguro que lo darás mucho uso la próxima temporada, viene fuerte ese color!! Besos.

    ¡http://trendsgalleryblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, tienes un premio en mi blog para ti.
    Feliz finde,besos♥

    ResponderEliminar
  15. How beautiful ! This is Such an inspiration!
    Kisses from Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el look que llevas, un mono muy de mi gusto. Saludos

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el mono te favorece muchisimooo

    ResponderEliminar
  18. Estás guapísima con ese jumpsuit! El color es precioso :)
    Un beso enorme.
    xx
    www.modacapital-blog.com

    ResponderEliminar
  19. te sigo wapiii!!!!que me encanta tu blog :)

    besitos

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Un mono precioso, me encanta. ¡Es ideal para el verano, además el color que tiene es tendencia total!
    ¿Quieres que nos sigamos? Así podemos seguir en contacto!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. I love this colour!!

    debsbug.blogspot.com ❤ ♬

    ResponderEliminar
  22. Precioso el mono!! Se agradece verlos en otros colores que no sean los habituales!

    moda.otiummadrid.com

    ResponderEliminar
  23. Me encanta tu look, el mono es precioso! Muchas gracias por tu comentario, por aquí me quedo para no perderme nada ;)

    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  24. You are not only incredibly beautiful, talented and nice.
    Your blog is really great and your posts are really great * I would super love to win this necklace & fashion style.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares