Nueva colección Zara

Buenos días y fríos!!

Que semana de frío tenemos por Murcia,  hacia muchísimo tiempo que no hacia tanto frió y la verdad que no estamos acostumbrados, pero se agradece para coger el buen tiempo con ganas.

Hoy os traigo una selección de las prendas que he ido fichando en Zara estos días, aun las tengo en la bolsa pero de este fin de semana  no pasa que finalice la compra. Es ver nueva colección y me enamoro de todo por completo, ¿ Os pasa a vosotras también?

Amor a primera vista con este vestido, me encanta el estampado tan primaveral y alegre que tiene, es muy elegante.
NEW
29,95 EUR


Estos zapatos fueron amor a primera vista, tienen el tacón justo para poder aguantar con ellos todos el día de un lado para otro, y el color me parece precioso.

NEW
19,95€

Estos otros zapatos planos me han encantado, las dos tonos un claro y un intenso le dan juego para poder combinar con bastantes outfits, creo que le voy a dar bastante uso esta primavera

NEW
19,95€

Este bolso me gusto mucho y el color le va ideal a los zapatos planos, suelo llevar bolsos grandes que como se suele decir coge lo mucho y lo poco, estoy todo el dia fuera de casa y veces

NEW
22,95€




Espero que os haya gustado mi selección, feliz fin de semana

Comentarios

  1. Hay cosas monísimas!! Yo tengo unas cuantas fichadas!! jeje Besazos!!

    https://sarixrocks.com/look-de-invierno-en-tonos-claros-con-jersey-en-color-block/

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo ya previsto pasarme por Zara porque tengo fichados unos pantalones preciosos.. Y el vestido de garzas me encanta!
    Un beso, me quedo como nueva seguidora.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares