Azul Marino!

Buenos dias!!

Ya estoy de vuelta por tierras Murcianas, aun me quedan unos dias de vacaciones hasta el próximo Lunes, ahora nos toca disfrutar de las fiestas del pueblo.

Un viaje precioso, hemos estado en Asturias y Cantabria y Toledo. Os enseñare fotos muy pronto.

Con las pilas super cargadas vuelvo a la carga, con muchas ganas y muchos proyectos en mente, espero poder llevar a cabo.

El look de hoy es de unos dias antes de comenzar mis vacaciones, un look muy cómodo para ir a la oficina. Los pantalones tienen un estampado muy otoñal y, el top básico azul marino queda ideal. ¿Qué os parece?









Pantalones              Stradivarius
Top                         Strdivarius
Bolso                      Stradivarius
Zapatos                   Tienda Local

Muchísimos besos, espero vuestros comentarios. 

Comentarios

  1. Ideal estampado el de los pantalones y un acierto combinarlo con azul marino!!!
    Te esperamos!

    blondeybrunette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que gusto me da ver nuevo post! Estaba deseando!! I love you

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa! Te invito a que veas mi blog!!
    http://bit.ly/enelrionani

    ResponderEliminar
  5. Pues nos parece un look perfecto y cómodo para ir al trabajo! Muy guapa! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Un look ideal para ir a trabajar. Cómodo y chic a la vez! Y que suerte que sigas de vacas! Disfrútalas!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito es estampado de los pantalones y le combinación con azul marino no me podía gustar más !!
    El bolso es una monada !!
    Un besazo guapísima .

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Qué pantalones más ideales!!

    http://shareasecretmag.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ese look, cómodo y bonito. Me chifla el pantalón. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Perfecta para la ofi!!
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  11. Que wapa estas queremos fotos ya de tu viaje!

    ResponderEliminar
  12. Love your outfit! So stylish!

    www.ilblogdelmarchese.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares