Mi espejo y yo

Mi espejo y yo
Alejandra Martinez

martes, 28 de octubre de 2014

Total Denim

Buenos días a tod@s!


Nueva semana y última del mes de Octubre, quien lo diría con estas temperaturas tan buenas.


¿ Qué tal vuestro fin de semana? el mío como ya os adelante el viernes se preveía movido, pues así fue. No paramos durante todo el día, preparando la fiesta.

El outfits de hoy es un look total denim. Tenia está camisa en el armario pendiente de estrenar esta temporada, con estas temperaturas no encontraba el momento. El sábado sabia que la fiesta de cumpleaños de mi hermano se alargaría a la noche y opte por estrenarla. Me gusto mucho como quedo el outfis total denim con los salones en marrón y mi nuevo bolso que ya os enseñe en un post anterior.

¿Que os parece? ¿Os gusta?











Muchos besos y gracias por todas las visitas y comentarios.

viernes, 24 de octubre de 2014

Denim color!

Buenos días a todas!!


Ya estamos a las puertas de un nuevo fin de semana, que rápidas pasan las semanas cuando apenas te queda tiempo para nada.

¿ Que planes tenéis para este fin de semana? Yo mañana voy de celebración, el pequeño de mi casa cumple 6 años. Su cumpleaños fue ayer pero mis padres se lo celebran mañana con todos sus amigos del cole. Así que me toca un día muy movidito de preparativos, pero ver esa carita de ilusión no tiene precio.

El outfits que os traigo hoy lo lleve para ir a trabajar el otro día, como podéis ver aquí reina el buen tiempo, es un placer salir a pasear con estas temperaturas tan agradables. Losdenim me encantan por su color, su elasticidad son super cómodos. Los combine con una camiseta blanca estampada con unos volantes en las mangas. Las cuñas son en color camel oscuro. Cogí la trench por si acaso refrescaba pero la lleve todo el tiempo en el brazo.












Que tengáis un maravilloso fin de semana, disfrutar mucho

Gracias por vuestros comentarios y millones de besos.

lunes, 20 de octubre de 2014

Black and green!

Buenos dias!!!

¿Cómo ha ido el fin de semana? El mio muy completo y con un tiempo estupendo, ayer estuvimos a 34 grados, un fin de semana de playa total.

La semana pasada estuve un poco ausente, he comenzado las clases en la universidad. Tengo que organizarme con el trabajo y los estudios para poder dedicarle a todo el tiempo que necesita. Sé que va  ser un poquito complicado pero lo conseguiré.

El look que os eseño hoy es del sabado por la noche, salimos chicas solas y este es el outfits que elegí. La falda me encanta, estan femenina y tiene un color muy alegre y llamativo. La combine con un top negro y el collar es de varias tonalidades en verde y negro. Los zapatos son de ante y llevan un lazo en print animal. ¿ Os gusta?

Las fotos no tienen buena calidad ya que las hice de noche y con el móvil, no quise perder la oportunidad de enseñaros el look.







Muchos besos y gracias por los comentarios.

jueves, 16 de octubre de 2014

¿Nos vamos a Londres?

Buenos días!!!

¿Como llevais la semana? Ya casi a las puertas de un nuevo fin de semana, y que rápido pasan.

El look que os enseño es básico y sencillo para andar de un lado para otro sin parar. Jeans y camiseta blanca junto con mis converse. Lo complemente con mi pañuelo animal print, a primera hora de la mañana hacia fresquito y mi nuevo bolso regalo de mi cuñada por mi cumpleaños ¿Os gusta? ¿ Que os parece el look?







Espero que os guste! Un besazo y gracias por todos vuestros comentarios.


Camiseta: Stradivarius
Jeans: Esfera
Converse
Pañuelo: Blanco
Bolso: Tienda Local

lunes, 13 de octubre de 2014

Un paseo por Stradivrius


Buenos dias!!!!

Comenzamos una nueva semana con mucha energía, ¿ Qué tal ha ido el fin de semana? El mio bastante ajetreado, el sábado estuve de cumpleaños y tuvimos de preparativos durante todo el día.

He estando dando un paseo virtual por la web de Stradivarius y he seleccionado alguna de las prendas que me han gustado y que pienso incorporar a mi armario.

En Murcia seguimos con temperaturas super agradables, estamos teniendo 30 grados alrededor del mediodia. Aun no he sacado nada de invierno y por supuesto nada de guardar las sandalias aun.

Las prendas denim siempre me han gustado mucho y son un básico en mi armario. Este vestido me ha gustado mucho y acompañado con este tricot podemos darle bastante uso durante el invierno, con alguna camiseta debajo.



Camisa denim con fald midi estampada ¿ Que os parece este conjunto? 


Camiseta maxi estampada animal print combinado con falda de cuero y camisa. Deportivos blancos.


Que tengaís un feliz semana!! Muchísimas gracias por vuestros comentarios.



martes, 7 de octubre de 2014

Yoga.

Buenos días a tod@s!!!

¿Cómo ha empezado la semana? la mía mejor que la anterior tengo que reconocerlo, más tranquila.

Hoy os voy hablar de mi deporte favorito, ya en algún post anterior he hablado de Yoga. Para mi practicar yoga es una necesidad vital en mi día a día. 

Hace casi un año que hago esta práctica. Había escuchado hablar mucho de yoga, meditación hasta que un día decidí junto a dos de mis amigas, Sandra y Sonia comenzar la aventura.

A día de hoy es esencial para controlar los nervios y la ansiedad y lograr la calma y la relajación ante ciertas situaciones. Es el momento donde ponemos en modo off nuestra actividad cerebral y nos relajamos, Conseguimos elasticidad  y fortalecemos los músculos de todo nuestro cuerpo. Aprendemos a respirar correctamente y acompañarla en cualquier actividad.

Os dejo algunas páginas interesantes sobre la práctica de Yoga.

www.yogajournal.es

www.amoryconsciencia.es

Si alguien está interesado en saber más sobre yoga estaré encantada de pasarle " El manual Integral de Yoga" mi profesor me envío por correo.


Aquí os detallo alguna de las Asanas que practicamos en las sesiones.


Urdhva Mukha Svanasana (El Perro con la Cara Hacia Arriba)

Estabiliza la zona lumbar con esta asana para crear un arco profundo en toda la columna.



Upavistha Konasana (Flexión Sentada Hacia Delante con las Piernas Separadas)
Estira y alarga tu espalda en esta tranquilizante flexión hacia delante.


URDVHA DHANURASANA



Muchísimos besos y espero que os haya gustado el post.

jueves, 2 de octubre de 2014

Vestido de Lunares.


Buenos dias a tod@!!

¿Como va la semana? Yo despúes de la vacaciones un poco regulin, con lo bien que  estaba yo  sin rutina.
El outfis de hoy, es de la semana pasada cuando aun no habia aparecido la lluvia por Murcia, que llevamos una semana bastante lluviosa algo muy raro por aquí.

El vestido es de una tienda local pero nada más verlo en el escaparate me enamoré. Me encantó el corte a la cintura y el vuelo de la parte de abajo. No tenia ningún vestido de lunares y no me lo pensé dos veces.

¿Que os parece? ¿ Os gusta?












Mil besazos y muchísimas gracias por vuestras visitas.